joshwamack

News and Announcements

Crear un blog o crear una página web

Posted by Antonia Garcia, Tuesday, 9th February 2016 @ 7:28pm

  • Medir el estado de los blogs de negocios puede ser complicado. Las estadísticas son contradictorias y cambian casi cada día a causa del rápido crecimiento exponencial de crear un blog como un medio (por no hablar de su novedad).

    Una encuesta reciente de la investigación de Pew Internet la cantidad de empresas que crean blogs para estar en la vecindad del 7% (un sondeo de investigación llevada a cabo por American Express el mes pasado sugirió un porcentaje similar).

    Mientras tanto, otra encuesta realizada por el alambre guía Grupo sugiere 89% de las empresas, ya sea ahora o blogs plan para en un futuro próximo. A pesar de estas cifras lo más dispares, el punto de acuerdo es que un blog de negocios es cada vez mayor.

    El ritmo parece ser el centro de la disputa. Hay alrededor de 175.000 blogs que se crean cada día (o aproximadamente el dos por segundo), pero no deje que esa cifra se asuste: la cuota de negocio es una gota en el mar.

    Los expertos sitúan el número de blogs de negocios activos en los EE.UU. hoy en aproximadamente 5.000, con la mitad de ellos que son menos de un año de edad y sólo el 10% tienen más de tres años.

    Muchos de los nuevos blogs creados de negocios, al igual que todos los blogs, son abandonados después de unos meses, y sólo alrededor del 39% del total de los blogs están en idioma Inglés (japonés es superior).

    Lo que todo esto dice es que hacer un blog se está convirtiendo en una norma global, pero todavía está muy abierto a los recién llegados.

    Las tendencias varían según el tamaño de la empresa, con las empresas más pequeñas que tienden a hacer más uso de los blogs de negocios, mientras que las empresas más grandes mantienen una participación saludable.

    Alrededor del 55% de todos los blogs de negocios se inician por las empresas con menos de 100 empleados, mientras que cuenta de alrededor del 15% para las empresas con 1.000 o más empleados.

    Sin embargo, de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos, el 40% utilizan los blogs en su estrategia global. Fuera de las estadísticas rebeldes, lo que en realidad es un éxito en el mundo de los blogs de negocios en sí es un poco más claro.

    Prácticamente toda la investigación y opinión sobre los puntos sometidos a un puñado de factores críticos, incluyendo: Un estilo de escritura que es capaz de conectar tanto a nivel personal y ser entretenido.

    Esto incluye conocer al cliente y establecer una relación significativa en el medio del blog. voluntad de la compañía que se dedica a un diálogo honesto mercado con su clientela (la fuente de la infinitamente precioso credibilidad de cualquier blog).

    El tiempo del escritor individuo determinado blog al blog en sí, para la investigación correspondiente, pensó, en respuesta a los mensajes de los lectores, y la construcción general de trabajo de calidad y actualizaciones frecuentes.

    Por supuesto, las empresas individuales en sus industrias únicas frente a sus propias peculiaridades y demandas. Por ejemplo, dependiendo de la situación o de la industria, su empresa puede que desee centrarse más cuidadosamente en el tono y el estilo del escritor.

    Las empresas con una reputación que les gustaría tranquilizar o mejorar (compañías petroleras, por ejemplo) pueden encontrar un interés particular en el aspecto de la transparencia de los blogs.

    Mientras que en una industria de ritmo rápido (como la tecnología o los medios de comunicación), un blog de la compañía podría tener que sopesar su tiempo dedicado a actualizar el material con más cuidado.

    Muchas empresas montan blogs con metas claras en el inicio, o incluso probar un blog internamente antes de desarrollar un blog externo. Algunas empresas también se ejecutan más de un blog. General Motors, por ejemplo, se ejecuta un blog de entretenimiento (Fastlane) y el blog de la información (FYI) combinado que ha tenido mucho éxito.

    Los blogs de General Motors es un buen ejemplo del éxito de los blogs de negocios en su madurez. Ambos son fáciles de navegar y suscribir, están escritos de manera sucinta, y utilizar el material generado cliente-, incluyendo fotos y vídeo.

    También hay muchos enlaces (no sólo a GM, pero otros sitios de automóviles e incluso otros blogs), por lo que el lector obtiene un diálogo genuino sentido real y apertura.

    Un vistazo a la gran cantidad de comentarios y respuestas en el blog Fastlane muestra que los blogs son exitosos tanto social como relevante. En el mundo de los blogs, todavía hay desacuerdo sobre quién debería estar escribiendo el blog de negocios. En el caso de Fastlane, es el vicepresidente Bob Lutz.

    Para algunas empresas, sin embargo, las dificultades podrían superar los privilegios de tener un ejecutivo haciendo el blogging. La voz del jefe no siempre sale bien en un blog.

    También, un ejecutivo podría ser poco probable que continúe blogs por mucho tiempo debido a una simple falta de tiempo. Esta es la situación alrededor de la mitad de todos los blogs que se crean: después de tres meses, las entradas se detienen y el blog está esencialmente muerto.

    Por esta razón, normalmente los blogs de negocios más exitosos están a cargo de los empleados en lugar de los CEOs. Por lo tanto, podría tener más sentido para su negocio si los empleados de Conducta de blogs, ya que generalmente tienen la energía y detallada información (y voz) para montar un blog más legible debido a los compañeros de los lectores, y por lo tanto legítimo.

    La legitimidad ha demostrado ser de vital importancia para cualquier éxito en los negocios o los blogs mercado. Hace algunos años, el Dr. Pepper intentó sobrepasar esto en la comercialización de su nuevo producto ahora infame, Raging Cow (una bebida de leche con sabor).

    La empresa contrató a los adolescentes para probar la bebida y el blog sobre él después de haber sido entrenado. Se recibieron los esfuerzos del Dr. Pepper con saña e incluso boicots por tratar de infiltrarse en la "integridad" de la blogosfera con el marketing a través de los clientes entrenado y "hip-dad." Todo el asunto fue agria y Raging Cow fue inédito. Por otra parte, muchos de nosotros estamos buscando en el destino de "Pay-Per-Post" y su legitimidad en un futuro próximo.

    Otra compañía de bebidas, Jones Soda, ofrece un modelo muy diferente y con más éxito de la legitimidad blog y alcance del cliente. Una visita al blog da más la impresión de un lugar de reunión adolescente que un negocio. El blog, de hecho, actúa como un centro de numerosos blogs de los clientes.

    No todos los habituales relacionados con la empresa de material presente: una tienda en línea, un localizador de productos, y tableros de mensajes (con mensajes que llegan a los miles). Pero la gente de Jones, obviamente, muy bien conocen a sus clientes y han desarrollado un gran éxito homólogo blog para su negocio aflojando las riendas y poner el clientle completamente a cargo.

    Aterradora ya que esto podría ser la de algunos ejecutivos, parece haber funcionado brillantemente para Jones. En resumen, los blogs de negocios pueden ser mejor considerado en su infancia a pesar de la enorme estadísticas que parecen ser altas.

    Las empresas que entran en el blogospere deben hacerlo con precaución a menos que tengan una estrategia que cumpla con varios de los requisitos anteriores.

    Sin embargo cuando se ejecuta con cuidado, un blog de negocios puede ser una gran fuente de intimidad con el cliente, la construcción de relaciones, y una extensión de la marca de su negocio.



    También puede optar por crear una página web. Es posible que desee para facilitar el trabajo de sus organizaciones clientes mediante la creación de ellos un portal donde se puede conseguir todo noticias actuales y suficiente de la empresa, es posible que haya iniciado la negociación de la comercialización del afiliado o podría tener un punto central para todo lo relacionado con su grupo de las escuelas.

    Los motivos son tan abundante. En conclusión, cualquiera que sea la razón, la creación de un sitio web es el paso principal a tener ese tipo en línea de la oficina.

    Hay varias maneras de crear sitios web. Se puede crear una página web a través de un constructor de sitio web en línea basado en plantillas o ha hecho una costumbre.

    Un constructor de sitio web es una herramienta que permite la construcción de sitios web sin edición manual del código, por tanto, le da un tiempo fácil a medida que construye una página web.

    Hay dos categorías para los constructores de sitio web. Uno de ellos es las herramientas propietarias en línea que son proporcionados por las empresas de alojamiento web.

    El otro es el software que se ejecuta en un ordenador con la creación de páginas sin conexión a Internet, posteriormente, publica las páginas de cualquier host.

    Crear una página web para empresa en línea basada en plantillas es un motor de creación de creación de sitios web, completa herramienta que ofrece todo lo que deseen con el fin de construir un sitio web.

    Esta es una buena manera de crear una página web, ya que se realiza en pocos minutos y obtendrá su sitio web en tan poco tiempo, ya que es libre de preocupaciones. Su sitio web estará listo y funcionando en internet en ningún momento.



    Hay muchas ventajas de utilizar un constructor de página web en línea basado en la plantilla para crear un sitio web.

    En primer lugar, mediante la utilización de este creador de páginas web para crear un sitio web, que esté absolutamente seguro de que el tiempo empleado será súper corto que se le sorprendió en su avance rápido y sin complicaciones.

    Son muy fáciles de usar y por lo tanto no necesitan ninguna experiencia. Con el uso de un constructor de sitio web basado en plantillas, tendrá ayuda técnica a medida que va a estar provisto de videos tutoriales y archivos de ayuda. Por lo tanto, si es un principiante y que prevé la creación de su propia web por sí sola, y luego tener una plantilla es tanto ideal.

    Por lo general, estos creadores de páginas web basados en plantilla tratan de arrastrar y soltar premisa de que facilitan la creación de un sitio web es una tarea fácil.

    Tener un diseño web basado en plantillas le da la capacidad para diferenciarlo del contenido real de la página web y por lo tanto el contenido puede ser modificado sin afectar al diseño general de su sitio web.

    Esta técnica también es bueno para usted como el contenido de su web se mantiene separada.

    Si acaba de iniciar esto y que está buscando una manera fácil de tener su página web, asegúrese de que utiliza una plantilla basada refuerzo web en línea y tendrá su sitio en línea en Internet en ningún momento.

    Esta fórmula de hacer una página web es excelente y se le va a encantar.


joshwamack

Powered by GroupSpaces · Terms · Privacy Policy · Cookie Use · Create Your Own Group