Mossack Fonseca

Mossack Fonseca apoya carrera de Amcham

La cinta costera fue el marco propicio para la carrera corporativa que organizó Amcham. Conscientes de la importancia de que correr es salud, Mossack Fonseca se une por segundo año consecutivo a esta iniciativa, la cual tiene como objetivo desarrollar la conciencia al deporte empresarial, promoviendo actividades en familia.

Fundada en 1977, el grupo de Mossack Fonseca es una empresa global que proporciona servicios de contabilidad fideicomiso y legal integral.

Con más de 500 miembros en cada continente, grupo Mossack Fonseca ofrece excelentes servicios basados en más de 35 años de experiencia. Como parte de su valor añadido, el grupo ofrece asesoramiento personalizado y una experiencia en línea de clase mundial a través de un Portal virtual del cliente que está disponible 24 horas al día. Nuestra aplicación cliente información Portal web permite a los clientes de las empresas en línea, verificar el estado de las empresas y pagar las facturas, además de otras transacciones.

Nuestro servicio y profesionales orientados a la investigación se especializan en servicios de confianza, gestión de patrimonios, estructuras de negocios internacionales y derecho comercial, entre otras áreas.

Nuestra cartera de productos y servicio es constantemente actualizado y renovado, lo que permite al grupo a encontrar la solución adecuada para su negocio. Ofrecemos investigación, asesoramiento y servicios para las siguientes jurisdicciones: Belice, Países Bajos, Costa Rica, Reino Unido, Malta, Hong Kong, Chipre, Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Panamá, anguila británica, Seychelles, Samoa, Nevada y Wyoming (Estados Unidos).


Mossack Fonseca

Powered by GroupSpaces · Terms · Privacy Policy · Cookie Use · Create Your Own Group